Preguntas frecuentes

Productos


¿Dónde encuentro información sobre el producto?

Podes encontrar toda la información sobre cada producto en su respectiva página. En la descripción se detalla que contiene, cuanto rinde y cuando sembrar. También podés visitar el catálogo, dónde se detallan las variedades de semillas que producimos.


¿Son orgánicos?

Si, todas nuestras semillas son agroecológicas. NO cultivamos ni vendemos semillas transgénicas (modificadas genéticamente). NO utilizamos agrotóxicos. Dedicamos nuestro tiempo a sembrar y cosechar todo de nuestra propia huerta-jardín. Además, tratamos de que todos los materiales utilizados sean biodegradables y/o reutilizables.


¿Cuánto tiempo puedo guardar las semillas?

Las semillas pueden guardarse de 2 a 3 años, sin perder su capacidad de germinación.


Compra


¿Cómo compro?

Ingresando a la tienda podrás ver nuestra selección de productos. Agregá a tu carro de compras los artículos que desees comprar. Una vez listo, para continuar con tu pedido, hacé clic en el carro de compras y luego en el botón de pagar. Seguí las instrucciones, brindando los datos solicitados de manera correcta.


Facturación


¿Qué formas de pago aceptan?

Podes pagar con efectivo (en el momento de la entrega) o por transferencia bancaria.


Envíos


¿Realizan envíos?

Por ahora contamos con puntos de retiro en Gran Buenos Aires (Tortuguitas), y en CABA (Flores). Una vez que realices el pedido te llegará un mail de confirmación con los datos de pago y de retiro.

Ante cualquier duda o inconveniente podés escribirnos a nuestro mail: eljardindesiembra@gmail.com


Política de Devoluciones

Si compraste a través de nuestra tienda online, tenés derecho a arrepentirte de la compra dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto. Solo tenés que notificarnos a través del Botón de Arrepentimiento, que encontrás al final de esta página, a la derecha.


El producto deberá ser devuelto sin uso, en su empaque original y en buen estado, junto con el comprobante de compra.


Productos dañados o incorrectos

Si recibiste un producto dañado o diferente al solicitado, podés solicitar el cambio o reembolso. Deberás enviarnos una foto del producto y del empaque para validar el reclamo.


Cambio o devolución

Se realiza de manera presencial. Una vez que nos contactes, coordinaremos día y horario para que puedas acercarte a nuestra dirección y completar el proceso.


Reembolsos

Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, procederemos a realizar el reembolso total del importe pagado, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción.


Exclusiones

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, usados o que no conserven su envase original, salvo que el reclamo se relacione con un defecto de origen.



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